¡Adiós Querétaro! El dueño del Atlas les da la peor de las noticias
El dueño del Atlas podría ocasionar la salida de Gallos Blancos de Querétaro.
El lamentable evento que se vivió en el Estadio La Corregidora sigue dando de qué hablar. Pues estamos hablando de un caso complejo en donde no sólo se involucra a las autoridades de la Liga MX, sino a las autoridades del estado, siendo un problema que rebasa los límites de lo estrictamente deportivo.
Más noticias del Querétaro:
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, decretó una serie de sanciones para las barras tanto del Atlas como del Querétaro, también realizo una serie de reglamentaciones a "los grupos de animación" de todos los equipos de la Liga MX. En cuanto a Gallos Blancos, dejo una serie de sanciones que involucran multas económicas y juegos a puerta cerrada.
Una de las noticias más impactantes que dio el mismo Arriola, fue la venta obligatoria de Gallos Blancos a más tardar en loa que resta del año. Varios equipos se sumaron para adquirir al equipo, o al menos así lo determinaban algunos medios o voceros del estado. Es por ello que irónicamente Querétaro puede irse del estado gracias al dueño del Atlas.
Orlegi vende Tampico Madero
Grupo Orlegi, empresa propietaria de Atlas y Santos, vendió al equipo de la Liga de Expansión Tampico Madero. El equipo paso a llamarse Club Atlético La Paz, y el nuevo club lanzó un comunicado en la cual mostró su razón de ser, entre ellas llevar fútbol mexicano a California. Es por ello que el poder adquisitivo que tuvieron los nuevos dueños para convencer a Orlegi, podrían tenerlo para escalar un peldaño más alto con Grupo Caliente (actual dueño de Gallos Blancos).