Liga MX

¿Adiós Querétaro? Hernán Cristante podría llegar a un equipo de la Liga MX

Conoce el nuevo club al que vinculan a Hernán Cristante, DT de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo club al que vinculan a Hernán Cristante, DT de Gallos Blancos.
Conoce el nuevo club al que vinculan a Hernán Cristante, DT de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos pasa por una complicada situación, podríamos decir que más que difícil sería compleja. El equipo albiazul pasa de la venta directa del equipo a la posible desaparición del club, pues lo rumores y versiones del nuevo paradero del Querétaro han sido antagónicas entre sí; unos dicen que quedará en Querétaro, otros que no.

Más noticias del Querétaro:

¡Adiós Querétaro! Destapan el equipo que regresaría para reemplazar a Gallos Blancos

Lo extraño de todo ello, es que los mismos medios manejan diversas versiones de la situación de Gallos Blancos. Pasando aquel 5 de marzo, al equipo se le coloco en la incertidumbre, pero tras la llegada de José Núñez como nuevo directo del club, se presumía que el club pasaba por un saneamiento de las finanzas.

Para mal de la imagen del club una nueva nota revelaba que el equipo llevaba 2 quincenas sin pagarles a sus jugadores tanto de la rama varonil como femenil, lo que dejaron en dudas si lo del Querétaro era una crisis o no. En el caso de Hernán Cristante, el mismo DT dijo que dejó su renuncia si es que el nuevo dueño llegara con otro proyecto.

¿El adiós de Cristante es el adiós de Gallos Blancos?

Es aventurado sacar una respuesta concreta a esa pregunta, pero lo cierto es que si Cristante sale del club, es porque ya no entra en planes para el nuevo dueño. Ahora el punto a recalcar en sí es qué proyecto sería el de tal dueño ¿sería dentro de Querétaro? ¿Mandtendría la identidad del club? Esperemos saber sus respuestas en los próximos días.

Más noticias del Querétaro:

André Marín revela donación de leyenda del fútbol en Querétaro


Más noticias