Liga MX

¡Adiós Querétaro! Los 101 millones de pesos que pondrían el fin del club

Conoce los 101 millones de pesos que Gallos Blancos perdería.

Por Carlos Pérez

Conoce los 101 millones de pesos que Gallos Blancos perdería.
Conoce los 101 millones de pesos que Gallos Blancos perdería.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos parecía aclararse, ya que los últimos reportes indicaban que el equipo pasaba por unas finanzas sanas para poder estar en condiciones de venderse. Pues cabe aclarar que el equipo se debe vender obligatoriamente debido a que es una de las sanciones que la propia Liga MX le imputó.

Más noticias del Querétaro:

Los Tiburones de Veracruz pueden regresar gracias a Gallos Blancos según ESPN

Desgraciadamente en el transcurso de esta semana, se han señalado que dichas finanzas no están tan sanas cómo Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, o José Antonio Núñez, directivo de Gallos Blancos, presumían. ¿La razón? Existen adeudos de 2 quincenas para los jugadores tanto de la rama femenil como varoníl, según el portal Mediotiempo.

Esto deja una clara desconfianza hacia quienes pensaban que Gallos Blancos pasaba por una buena situación, o al menos una mejora de esta. Ahora la pérdida que pueden tener dentro del club, generaría otro problema en las finanzas del club, ya que dicha suma es considerable para cualquier equipo de fútbol.

¿A qué se refieren esos 101 millones de pesos?

A los jugadores que saldrían del club sin dejar ni un sólo centavo. Estamos hablando de Jonathan González, Fidel Martínez, David Cabrera, Jesús Godínez, Osvaldo Martínez y Maximiliano Perg, que en suma, según Transfermrkt serían 4.8 millones de euros, traduciéndose a esos 101 millones de pesos. Las salidas se deben a que algunos finalizan su préstamo y otros se irían por la agencia libre.

Más noticias del Querétaro:

Azcárraga tuvo miedo de Fox Sports ahora mete mano en la compra del Querétero

 


Más noticias