Liga MX

Revelan el problema de Querétaro FC y su estadio

Revelan el problema de Querétaro FC y su estadio

Revelan el problema de Querétaro FC y su estadio

Querétaro FC ha sido una de las novelas de la Liga MX que narran uno de los problemas que pasa el fútbol mexicano: el problema del ascenso y descenso. Y es que hay equipos en la Liga de Expansión que buscan contra viento y marea el reconocimiento para ser equipos de primera división para poder regresar al máximo circuito.

En este caso cabe recordar que el Estadio Corregidora no es propiedad de Gallos Blancos. Según El Francotirador, la casa del conjunto albiazul forma parte del gobierno del estado. Por lo que se habla de una nueva casa que entra en planes de remodelación. Todo con el fin de regresar a la Primera División.

Ahora se ha dado a conocer un equipo que podría tomar el lugar de Gallos Blancos debido a la tradición que tienen dentro del fútbol mexicano. Nos referimos a los Tiburones de Veracruz que buscan regresar de la mano de Carlos Bremer. Según Imágenes de Veracruz, el empresario sería partícipe de la remodelación de su estadio.

Remodelación en Veracruz pone a temblar a Gallos

Citando la fuente antes mencionada, el proyecto consiste en remodelar el Luis Pirata Fuente. Por lo que ello será un gran paso para levantarlo del veto que tienen por parte de la FIFA. Mientras tanto Bremer dejó en claro su ilusión de formar parte del proyecto con el gobierno veracruzano. El cual podría tomar la ambición de comprar la franquicia albiazul.

Más noticias