Liga MX

¡Adiós Reynoso! Eligen al nuevo DT tras el Querétaro vs Cruz Azul, no es Sánchez

Conoce al nuevo DT de La Máquina del Cruz Azul.

Por Carlos Pérez

Conoce al nuevo DT de La Máquina del Cruz Azul.
Conoce al nuevo DT de La Máquina del Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre cementeros y queretanos se juegan más que los 3 puntos. Mientras los Gallos Blancos buscan un acomodo a la Repesca más mágico que matemático, los cementeros buscan afianzarse en la cuarta posición de la tabla general para afianzarse a la clasificación directa para La Fiesta Grande.

Más noticias del Querétaro:

Cristante no se aguanto al partido vs Cruz Azul y revela el futuro del Querétaro

A pesar de la comparativa anterior, la situación del Cruz Azul no es para nada buena, pues se habla del posible cese de Juan Reynoso, director técnico que les otorgó su novena estrella. La situación entre Reynoso y la directiva se ha ido mermando desde la llegada de Ordiales y tal parece que los resultados no convencen en La Noria.

Es por ello que el peruano tiene un ultimatum por parte del club, y si no llega a ganar frente a unos golpeados Gallos Blancos, sería el fin de la Era Reynoso en el Cruz Azul. La directiva no dejaría solo el banquillo, pues tienen en mente suplir a Reynoso con un director técnico que ha sonado mucho en los últimos días.

Almada sería tentado por la Máquina

El director técnico uruguayo sería la apuesta por parte de la directiva cementera. Guillermo Almada ha despertado a unos Tuzos del Pachuca que hasta el momento son líderes del torneo, siendo el único equipo clasificado de manera directa a Liguilla, por lo que la llegada a La Noria sería una bomba dentro del Mercado de Fichajes.

Más noticias del Querétaro:

Fue leyenda del Tri, quería comprar a Gallos Blancos y ahora podría ir a la cárcel


Más noticias