Liga MX

Adiós TV Azteca, Luis García y el equipo que lo sacaría del aire, tiembla Salinas

El Doctor llegaría a la estructura de un conjunto mexicano y dejaría la televisión.

Por Patricio Constante

El Doctor llegaría a la estructura de un conjunto mexicano y dejaría la televisión.
El Doctor llegaría a la estructura de un conjunto mexicano y dejaría la televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de todas las acusaciones que han recibido a través de los años TV Azteca y su dueño, Ricardo Salinas Pliego, el rating los ha mantenido a flote, mismo del que son responsables en fútbol Christian Martinoli y Luis García, quienes han ganado la preferencia de los televidentes por su estilo campechano y despreocupado a la hora de narrar. 

Sin embargo, el sostén de la televisora del Ajusco podría estar a punto de romperse debido al interés de un equipo para que el Doctor se sume a su estructura, recordando que a inicios de siglo fue directivo de Morelia. El problema sería para Salinas, que podría perder a su comentarista estrella en un momento crítico donde están en el foco de la atención pública, que le recuerda la deuda que tiene de 39 mil millones de pesos con el fisco. 

El conjunto que sacaría al exfutbolista de los micrófonos sería una delas nuevas franquicias que debutaron en enero en la Kings League Américas, la cual se disputará en México y en octubre próximo anunciará a los presidentes delos clubes, los cuales deben ser streamers, mundo al que el Doctor entró gracias al amadrinamiento de Rivers, presidenta de Pío FC, actual campeón femenil. 

El reencuentro de García y Chicharito

El exjugador podría reencontrarse con Javier Hernández, quien hasta el momento es el único confirmado para formar parte del proyecto que Ibai Llanos y Gerard Piqué quieren traer a Latinoamérica con su torneo de fútbol 7.


Más noticias