Liga MX

Adiós Tigres, el posible nuevo equipo de Nahuel Guzmán gracias al Barcelona

El arquero argentino es uno de los máximos referentes de los felinos.

Por Matías Gonzáles

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán solamente jugó en dos clubes argentinos antes de llegar a Tigres en 2014 a cambio de 2,2 millones de dólares. Además de Newell’s Old Boys, el otro combinado en el que el Patón vio acción oficial desde su debut en primera división es Independiente Rivadavia de Mendoza, un equipo del ascenso de Argentina que ansía con volver pronto a la elite nacional.

Campeón una sola vez con la Lepra en 2013 de un torneo local y semifinalista de la Copa Libertadores el mismo año, el veterano arquero nacido en Rosario en 1986 lleva 12 títulos obtenidos en casi 10 años como portero titular indiscutido de los felinos mexicanos. Ya es ídolo, figura y capitán de un club enorme, el cual lo acobijó desde su llegada y no se fue más, aunque la afición teme que eso pase.

El club al cual podría irse Guzmán gracias a Barcelona

Justamente es la Lepra rosarina el posible futuro destino final de la trayectoria profesional del guardameta que fue al Mundial de 2018 como una de las grandes esperanzas del combinado albiceleste en Rusia. ¿Habrá un tercer ciclo en el club de sus amores para Nahuel o tendrá que esperar tranquilo?


Más noticias