Liga MX

Adiós Viñas, de ser odiado por la afición del América a ser su nuevo delantero

América le estaría buscando reemplazo Federico viñas y estaría por contratar a uno de los jugadores más odiados de la afición

El reemplazo de Federico Viñas en el América
El reemplazo de Federico Viñas en el América

Federico Viñas el río del América y en su lugar traerían a un delantero de la serie rival azulcrema.

Tras la eliminación del América en semifinales, la directiva y analiza lo que será el nuevo Torneo Apertura 2022, entre los cuales se encuentran la búsqueda de un nuevo centro delantero para el club.

Más noticias del América:

Azcárraga decide el nuevo destino de Ortiz tras la eliminación del América

Aunque sea buscado en el exterior, también hay opciones dentro del mercado mexicano y una de ellas vendría del acérrimo rival, particularmente desde Pumas, donde Juan Ignacio Dinenno interesa a Santiago Baños.

El delantero argentino, estaría por terminar contrato con Pumas y América quiere aprovechar para pagar una cláusula mínima por el delantero y que Juan Ignacio Dinenno llegué a las filas del América la próxima temporada.

¿Cuánto le costaría al América contratar a Juan Ignacio Dinenno?

Pumas estaría pidiendo cerca de 5 millones de dólares por su delantero Juan Ignacio Dinenno, dinero que tendrá que pagar América si quieren llevarse al atacante argentino, quien en su momento generó disgusto la afición azulcrema tras la eliminación en los cuartos de final del torneo pasado.

Más noticias del América:

El jugador del América que le tiende la camita a Ortiz ante Pachuca

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias