Liga MX

Adiós a Adidas: Tigres y la marca con la que estaría negociando un nuevo uniforme

Aunque se presentó un diseño que algo rompió lo cotidiano, desde las altas esferas se analiza no seguir con la marca y buscar una nueva.

Por Patricio Constante

Tigres buscaría estar con otra marca deportiva que puede generar sorpresa (Fuente: Club Tigres)
Tigres buscaría estar con otra marca deportiva que puede generar sorpresa (Fuente: Club Tigres)
Síguenos enSíguenos en Google News

Adidas es cuestionada en la camiseta de Tigres por la falta de creatividad, por lo que ahora se destapó que desde las altas esferas se daría un golpe de autoridad, ya que el tema de la camiseta no va de la mano con la identidad Tigre que se busca por parte de los nuevos directivos. 

En medios de comunicación ya se filtró el nuevo jersey de Tigres y aunque hay un ligero cambio, la percepción del fanático de la U de Nuevo León es ver que siempre es lo mismo y no hay alguna propuesta que sea interesante en el uniforme del club más ganador del estado de Nuevo León. 

De acuerdo al informe de Gráfico Tigres, la directiva negocia con las empresas Nike, de origen norteamericano y Puma, de origen alemán, con el fin de cambiar de proveedor de camiseta. El tema pasa por el mal trato que se ha dado a la marca Tigres, aunque el club en la parte deportiva responde. 

Así, la U de Nuevo León daría la sorpresa al cambiar y tener modelos diferentes, que podrían ser similares al del Manchester City, cuya marca es Puma, o modelos como el del FC Barcelona o el PSG, que pertenecen a la marca norteamericana Nike. Así, en la directiva se analiza cerrar el ciclo con la marca de las tres franjas. 

La nueva camiseta de Tigres estaba prevista presentarse el 6 de julio, pero tras una filtración por parte de una tienda, el tema se fue abajo, algo que también ha molestado a la directiva, por el mal manejo en el tema de confidencialidad, de la camiseta del cuadro de Tigres.

Así la U podría tener nuevo jersey para el 2022, tras que ya se negocie con nuevas marcas para que vistan al equipo más ganador de la década. Por lo pronto, Nike llevaría la ventaja en el tema. 

 

 


Más noticias