Liga MX

Adiós a Atlas, el crack rojinegro que llegaría del América; Iñárritu lo confesó

América le sacaría un jugador TOP al bicampeón de la Liga MX 

Por Javier Vaca

América le sacaría un jugador TOP al bicampeón de la Liga MX 
América le sacaría un jugador TOP al bicampeón de la Liga MX 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas podría quedarse sin uno de sus delanteros todo gracias al América quién estaría negociando el fichaje de la figura más reciente del bicampeón mexicano, Atlas.

Más noticias del América:

Anuló a Messi y Benzema, ahora llegaría al América para jubilar a Valdez

En entrevista para La Última Palabra de Fox Sports, el presidente operativo del América Héctor González Iñárritu confesó qué irían por un delantero centro y cuando le consultaron sobre Julián Quiñones prefirió omitir el tema para no entorpecer las negociaciones entre los rojinegros y azulcremas.

La expresión de González Iñárritu fue clara ante los panelistas de Fox Sports en la que dijo que América sí o sí tendría nuevo centro delantero, dejando abierto el abanico con el caso de Julián Quiñones, delantero del Atlas, qué destacó en los dos torneos que consiguieron los rojinegros el título de la Liga MX.

¿Cuánto le costaría al América el fichaje de Julián Quiñones?

De acuerdo a datos recientes, América estaría ofreciendo 7 millones de dólares por el colombiano Julián Quiñones y a cambio pondrían en oferta a cualquiera de sus dos delanteros Roger Martínez y Federico Viñas, quienes podrían aterrizar en Atlas para la siguiente temporada.

Más noticias del América:

El crack que bailó al Real Madrid y Tano Ortiz le da el sí para el América

 


Más noticias