Liga MX

¿Adiós a Chivas? La decisión de Ricardo Peláez tras el regreso de Chofis López

Eduardo ‘Chofis’ López regresaría a Chivas luego de que Ricardo Peláez señalara que no volvería, ahora Peláez cambia el discurso

La decisión de Ricardo Peláez tras el posible regreso de Eduardo López
La decisión de Ricardo Peláez tras el posible regreso de Eduardo López

De acuerdo con W Deportes Radio, el presidente deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, estaría atado de pies y manos al no tener refuerzos para el Rebaño, optó por buscar a los jugadores que tenían prestados, siendo Eduardo ‘Chofis’ López.

Más noticias de Chivas:

La decisión de Hugo Sánchez sobre comprar Chivas ahora que está en crisis

Ricardo Peláez cambió su discurso, pese a que dijo que no volvería. Según la fuente en mención, el director deportivo estaría cuidando su puesto y ante la falta de elementos, decidió llamar a Chofis para conocer la voluntad del jugador sobre su regreso.

Según detalla el periodista Jesús Hernández, Eduardo López estaría con la espinita con Chivas y buscaría una revancha, de ahí que su nombre empezó a sonar como el nuevo refuerzo para el Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Chivas ya no sabe qué hacer con este inflado de 8 MDD y le buscaría equipo

¿Ricardo Peláez renunciaría a Chivas?

Las decisiones de Ricardo Peláez parecen cada vez más obsoletas y más allá del regreso o no de Eduardo López, el director deportivo rojiblanco no tiene intenciones de salir del Redil debido a que tiene un salario muy bueno y pretende quedarse el mayor tiempo posible.

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias