Adiós a Chivas, el jugador que borraría Cadena tras el debut de Ormeño ante León
Santiago Ormeño fue presentado en el conjunto de Chivas y cadena borraría a uno del Rebaño
El delantero mexicano peruano Santiago Ormeño finalmente fue presentado en Chivas y tendrá minutos ante el conjunto de León, su ex equipo donde Ricardo Cadena tomaría en consideración la salida de uno de sus delanteros.
Más noticias de Chivas:
De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, con la llegada de Santiago Ormeño los tres delanteros que se mantendrían en el conjunto rojiblanco serían Jesús González, Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar.
Por lo que en el caso de Paolo Yrizar el delantero pasaría de nueva cuenta El Tapatío y será requerido por Ricardo Cadena cuando la situación amerite, pese a que el jugador ha tenido ganas de trascender en Chivas.
¿Chivas espera nuevos refuerzos tras el duelo ante León?
Según la misma fuente, Ricardo Cadena habría solicitado un delantero y un mediocampista ofensivo para el conjunto rojiblanco, por lo que esperará hasta el cierre de mercado de pases en busca del mediocampista que pidió el DT.
Más noticias de Chivas: