Adiós a Diego Reyes: El becado de Miguel Herrera ya estaría arreglado con un nuevo equipo
Tigres sigue en su proceso de renovación de la mano de Miguel 'Piojo' Herrera y la salida de Reyes sería la primera baja
La visita de Ricardo 'Tuca' Ferretti no pasó inadvertida en el Esadio Universitario, pues tuvo de todo: Polémica dentro y fuera de la cancha, nostalgia y como es costumbre con Ferretti, muchos corajes.
Del mismo modo pareciera que Tuca aprovechó su estancia en Monterrey para endulzarle el oído a Diego Reyes, pues en las últimas hroas a trascendido el interés de FCJuárez por el central mexicano.
Tigres podría hacer viable este movimiento, pues ya es sabido que desde hace 6 meses están en busca de centrales para reforzar la zona.
Entre los nombres que suenas para Tigres están los de Danilo Arboleda, Nestor Araujo y Matheus Doria, por lo que la salida de Reyes a Bravos del Tuca, estaría cubierta.