Liga MX

Adiós a Federico Viñas, el mexicano que llegaría desde Europa para el América

América se desharía de Federico Viñas, el crack mexicano que llegaría desde Europa 

Por Javier Vaca

América se desharía de Federico Viñas, el crack mexicano que llegaría desde Europa 
América se desharía de Federico Viñas, el crack mexicano que llegaría desde Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto mexicano del América finalmente puede encontrarle salida a Federico Viñas. El atacante que no ha sido un revulsivo importante en el cuadro azulcrema y desde Pachuca se confirma el interés por el delantero uruguayo, reconoció el periodista César Luis Merlo.

Ante la salida de Federico Viñas del América, el cuadro americanista podría apostar por otro delantero, uno de los que tiene en carpeta es mexicano y podría volver desde Europa para consagrarse como jugador principal del Nido. De acuerdo a W Deportes, Santiago Muñoz podría ser repatriado por los azulcremas.

Más noticias del América:

* Chicharito Hernández le dice no a Chivas y le da la mejor noticia al América
* Ferretti le dio el sí al América, 3 jugadores se irían del Nido si llega el Tuca

Santi Muñoz se fue para el Newcastle Sub-23, sin embargo, el delantero mexicano no ha logrado debutar en el primer equipo y ante la falta de minutos podría considerar la oferta del América para regresar a la Liga MX. Muñoz salió del Santos Laguna, pero en el Nido podrían ofrecerle un mejor futuro.

América podría negociar una triangulación con Santos Laguna, dado que Santi Muñoz le pertenece al cuadro de la Comarca, ya que salió 18 meses a préstamo con el Newcastle, quien todo apunta a que no ejercerían la opción de compra. Ahora los azulcremas intentarían repatriarlo.

¿Cuánto le costaría al América el fichaje de Santi Muñoz?

Santiago Muñoz tendría una carta elevada, sin embargo, América podría negociar el intercambio entre Muñoz y Leo Suárez, jugador que le agrada a Santos Laguna. La oferta ya estaría sobre la mesa de Grupo Orlegi y será netamente la directiva lagunera quien defina si sueltan o no a uno de los mejores delanteros mexicanos.
 


Más noticias