¿Adiós a Funes Mori? El reemplazo europeo que ya tiene el Vasco para Rayados
En caso de que el delantero Rogelio Funes Mori saliera de Rayados, Aguirre ya tiene a su reemplazo
Rogelio Funes Mori es uno de los delanteros mejor valuados del mercado mexicano y esto debido a que es el máximo goleador en la historia de Rayados y recientemente ya es convocado a la Selección de México.
Por este motivo, actualmente se encuentra valuado en 6.5 millones de euros, que aunque no es una cantidad baja, si podría ser atractiva si el delantero despunta en la eliminatoria con México y llama la atención de un club del extranjero.
En caso de que un cuadro de Europa, sudamerica, MLS o medio oriente, decidiera venir por Rogelio Funes Mori, Javier Aguirre ya tiene listo a su reemplazo para ser el delantero principal de Monterrey.
Más noticias de Rayados:
El delantero que ocuparía el lugar de Funes Mori
Si el 'Mellizo' saliera del equipo, el delantero principal de la pandilla sería Vincent Janssen, e cual finalmente recibiría la posibilidad de ser titular, algo que no ha podido conseguir desde su llegada al equipo en 2019.