Liga MX

Adiós a Guillermo Ochoa, América ya tendría listo al reemplazo del Memo

Carlos Acevedo tiene todo listo para reforzar al América como reemplazo del Memo 

Adiós a Guillermo Ochoa, América ya tendría listo al reemplazo del Memo

Es quizá uno de los mejores porteros en la historia del fútbol mexicano pero no pudo detener el paso del tiempo, los años no pasan en vano y como en todos los equipos del mundo llega el momento del recambio, la salida de Guillermo Ochoa del América está a la vuelta de la esquina.

Hizo todo lo que se propuso, se convirtió en ídolo de uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano pero la edad empieza a pasar factura y las Águilas ya empiezan a buscar a su reemplazo, quizá el Memo siga en el club pero ya no como el líder de la defensa bajo los tres palos.

Guillermo Ochoa tiene todavía algunas ofertas para seguir ganando una buena lana y jugando, incluso en el propio América pero para el siguiente torneo ya se plantea la posibilidad en firme de contratar un nuevo portero para los próximos años y el elegido será Carlos Acevedo.

Más noticias de Guillermo Ochoa: 

Destapan como Ochoa le tiende la camita a Acevedo para que nunca sea titular en el Tri

El portero del Santos quiere jugar para el América y las Águilas lo quieren, además muchos afirman que es el golero que debe ser titular en la Selección de México, si las cosas marchan como hasta ahora y se mantiene el interés de parte y parte a mediados del 2022 el cuadro de Santiago Solari podría tener a su nuevo golero.

Lo que cobra el Memo Ochoa en el América

Guillermo Ochoa gana en el América 4.5 millones de dólares por temporada, ahora por Acevedo pueden ofrecer una cifra mucho menor, ahorrarse muchísimo dinero y además asegurar un portero para muchos años, incluso si la rompe en el futuro podrían venderlo por varios millones al fútbol europeo.

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias