Liga MX

Adiós a Leaño, televisora se cansa de los resultados de Chivas y lo quiere fuera

Las televisoras que transmiten a Chivas no están contentas con el rendimiento actual del equipo.

Marcelo Michel Leaño tendría presión de televisoras
Marcelo Michel Leaño tendría presión de televisoras

El mal paso del Guadalajara tiene molestos a los aficionados y también a los socios comerciales, pues no es lo mismo transmitir partidos de un equipo desangelado y al borde de la eliminación de Liguilla, a uno triunfador y que esté compitiendo por los primeros lugares. 

Más noticias de Chivas:

El tronco de Chivas que se va, buscan bajar la nómina y cobra caro

En las transmisiones para Estados Unidos, los narradores de Telemundo son duros críticos con la gestión de Marcelo Michel Leaño y no estarían contentos con la actuación del Rebaño, pues de no clasificar, la cadena perdería ingresos por los partidos de Liguilla, de acuerdo a información del programa "Los Líderes". 

Los patrocinadores y televisoras que trabajan de la mano del Rebaño también están interesados en que al equipo le vaya bien para poder comercializar de mejor manera y tener mayores ingresos.

¿Cuánto le pagan las televisoras a Chivas?

La cadena que transmite los partidos de Chivas para Estados Unidos, Telemundo, les pga 30 millones de dólares al año, mientras que para los juegos en México, entre Televisa, TV Azteca e Izzi, desembolsan alrededor de 10 MDD, de acuerdo a cifras reveladas por ESPN.

Más noticias de Chivas:

Fue campeón con Chivas, mundialista, ahora gana miles de pesos en el fútbol amateur

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias