Adiós a Mier y Briseño: Chivas y el defensa central que está a una firma llegar al Rebaño
Chivas encontró al defensa central de jerarquía que sentaría de manera definitiva a Hiram Mier y Antonio Briseño.
Chivas de Guadalajara entiende que su punto más débil es la defensa y por ello para el próximo torneo quiere sí o sí a un refuerzo en dicha zona. Tras la lesión de Hiram Mier y la baja productividad de Antonio Briseño, la directiva rojiblanca ha encaminado la búsqueda para traer un defensa.
Aunque Chivas no pasa sum mejor momento económico y deportivo, Ricardo Peláez, director deportivo del club, tiene muchos vínculos dentro del fútbol y sabe cómo moverse para negociar, por ello estaban tras los pasos de uno defensa seleccionado mexicano.
Más de la Liga MX: Ahora que llega Florian Thauvin, el nuevo trabajo que le ofrecen a Gignac en Tigres
En primera instancia se habló de Néstor Araujo, pero su precio está en 8.5 millones de dólares, un monto imposible de costear, por lo que ahora la mirada del Rebaño apuntó hacia Héctor Moreno. El jugador llegaría con coste cero y parece que tiene el deseo de volver a la Liga MX.
Según W Deportes Radio, Ricardo Peláez ya habría tenido el primer acercamiento y le puso un contrato novedoso al jugador. Al llegar con coste cero, el defensa mexicano solo tendrá que definir el tema del precio.
De acuerdo con la fuente, el único impedimento, de momento, para que firme Moreno sería su esposa, quien no está del todo convencida de radicar en Guadalajara, pero la oferta ya está en la mesa.