Adiós Ortiz, Mohamed da el sí al América y pone fecha de llegada si Azcárraga acepta

Antonio Mohamed considera regresar al América y tendría fecha de arribo a México  

Antonio Mohamed considera regresar al América y tendría fecha de arribo a México
 
Antonio Mohamed considera regresar al América y tendría fecha de arribo a México  
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tras el fracaso de Fernando Ortiz al frente del América, las opciones para entrenador del conjunto azulcrema empiezan a barajarse, una de ellas la del estratega Antonio Mohamed quien está como agente libre y podría considerar su regreso al Nido donde ya sabe lo que significa ser campeón.

Antonio Mohamed ha dicho abiertamente sentirse parte del americanismo y que no le desagrada la oportunidad de volver a dirigir al conjunto del América si la directiva lo llama. En entrevista para ESPN Argentina, El Turco comparó a los de Coapa con Boca Juniors, tanto por la grandeza y poder de convocatoria en sus aficionados.

Más noticias del fútbol mexicano:

Si Santiago Baños, director deportivo del América y Héctor González Iñárritu, director operativo, consideran que el Turco Mohamed es el idóneo para asumir el mando del América y podrían negociar su salario dado que el DT argentino llegaría en calidad de agente libre, según detalló W Deportes.

Si América llama a Mohamed ¿Cuándo llegará al Nido?

Antonio Mohamed reconoció que durante el tiempo del mundial no buscará ofertas y será a partir de enero cuando se siente a negociar ya sea con un equipo o una selección la posibilidad de volver a dirigir. Por otra parte, Mohamed halagó al fútbol mexicano y señaló que tiene como prioridad dirigir en la Liga MX antes que en otras ligas en el continente americano.

LO MÁS RECIENTE