Liga MX

Adiós a Romero, el delantero que pide Potro Gutiérrez para seguir en Cruz Azul

Raúl Gutiérrez se despide de la liguilla donde pudo haber hecho algo más si Romero anotaba una jugada clara de peligro

Por Javier Vaca

Raúl Gutiérrez se despide de la liguilla donde pudo haber hecho algo más si Romero anotaba una jugada clara de peligro
Raúl Gutiérrez se despide de la liguilla donde pudo haber hecho algo más si Romero anotaba una jugada clara de peligro
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul terminó eliminado en los cuartos de final de la liguilla a manos de Monterrey luego de que en el partido de ida en el Estadio Azteca no pudieran anotar al conjunto albiazul y en la vuelta en el BBVA cayeron tres a cero donde el resultado pudo ser diferente si el delantero paraguayo Ángel Romero anotaba una jugada clara de peligro en beneficio de los cementeros.

Ángel Romero en el primer tiempo tuvo para abrir el marcador en favor de los cementeros, sin embargo, su disparo salió muy desviado y posterior a dicha jugada llegó el primer gol de Monterrey que pone en jaque las aspiraciones del equipo de Raúl Gutiérrez para clasificar a las semifinales. A partir de ahí se planteó una nueva estrategia en la que Gutiérrez dejó muchos espacios en la zona defensiva que fue aprovechada por Rayados para liquidar el cotejo finalmente con un contundente 3 a 0.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias del fútbol mexicano:

* Los 4 bultos que deben irse para que el Tri sea protagonista, según Luis García
* Martinoli le da con todo a Televisa y el porqué llamó llorón a Emilio Azcárraga

La permanencia de Ángel Romero en Cruz Azul estaría en duda, puesto que su contrato termina y no se ha llegado una renovación con lo cual de quedarse Raúl Gutiérrez exigiría otro delantero, pues el paraguayo no ha sido el ofensivo que esperaba el equipo y el DT mexicano. Un delantero que le agrada a Raúl Gutiérrez es el mexicano Alexis Vega.

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul comprar a Alexis Vega?

De acuerdo con Transfermarkt, el valor del delantero mexicano Alexis Vega es de 8 billones de euros, sin embargo, Chivas no se soltaría tan fácilmente al mejor jugador que tienen y más aún si es que llega a ser seleccionado por México para disputar el mundial de Qatar 2022. Cruz Azul tiene el presupuesto y podría hacer una compra millonaria, pero todo dependerá si Raúl Gutiérrez continúa o no en el equipo.
 


Más noticias