Adiós a Tigres, América se adelanta y Tano Ortíz le roba un defensa a Miguel Herrera

Ya lo esperaba Miguel Herrera pero el Club América se adelanta y le gana el tiro al Piojo Herrera

Ya lo esperaba Miguel Herrera pero el Club América se adelanta y le gana el tiro al Piojo Herrera
Ya lo esperaba Miguel Herrera pero el Club América se adelanta y le gana el tiro al Piojo Herrera
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tigres necesita reforzar su defensa pues definitivamente es la línea más débil del equipo de Miguel Herrera y por la cual se han escapado puntos por errores puntuales. De ahí que Tigres no haya sido campeón de nada desde que llegó el Piojo.

Más noticias de Tigres:

En ese sentido Tigres habría hecho el esfuerzo por fichar a un defensa y viajaron a España para intentar ficharlo, sin embargo América hizo lo propio y ahora lo tiene a una firma de convertirse en el primer refuerzo de las Águilas.

Es así que el jugador que América le arrebató a Tigres es el defensa central Nestor Araujo, el cual hubiera caído perfecto en el conjunto de Miguel Herrera, sin embargo la repatriación de Araujo será en el nido y no en la cueva del tigre.

¿Cómo lo convenció el América?

Araujo confesó en diversas entrevistas que sí quería regresar al futbol mexicano y en ese marco, no hay mejor equipo que América para volver al país, pues Araujo sabe que si hay un equipo poderoso en Liga MX, ese es el Ame. Por eso le hizo el feo a Tigres.

Más noticias de Tigres:


LO MÁS RECIENTE