Adiós a Tigres, Herrera lo ignora, es más que Pizarro y llegaría a Chivas

Miguel Herrera tiene bien definido con qué jugadores no cuenta más en el conjunto universitario.

Miguel Herrera tiene bien definido con qué jugadores no cuenta más en el conjunto universitario.
Miguel Herrera tiene bien definido con qué jugadores no cuenta más en el conjunto universitario.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tigres desde hace varios torneos ha construido un plantel vasto y de mucha calidad, lo que ha causado una importante competencia interna que lo ha llevado a estar siempre en los primeros lugares y competir constantemente por los campeonatos.

Más noticias de Tigres:

Sin embargo lo anterior también ha provocado que Miguel Herrera haya tenido que descartar a jugadores de mucha calidad a la banca, entrando solamente de cambio o cuando hay ausencias, como ha sido el caso de Hugo Ayala, quien solo disputó tres encuentros en el torneo.

Tal cantidad de minutos del defensor contrasta de manera importante con la leyenda que es en el club universitario, pues es junto a Jesús Dueñas el único con cinco títulos de Liga MX, cifra mayor a figuras como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro o André-Pierre Gignac.

Saldría a Chivas

La poca participación que tiene con el conjunto universitario lo harían salir a Chivas, club al que puede apoyar con su experiencia en la reestructuración deportiva que se planea para el próximo torneo con un nuevo DT.

Más noticias de Tigres:

LO MÁS RECIENTE