¿Adiós a Tigres? Ya no lo quieren en el equipo y le dan la espalda ante Santos

De nueva cuenta el Estadio Universitario muestra su descontento y se puede ir de Tigres

De nueva cuenta el Estadio Universitario muestra su descontento y se puede ir de Tigres
De nueva cuenta el Estadio Universitario muestra su descontento y se puede ir de Tigres
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Más allá de lo sucedido en el terreno de juego en el partido entre Tigres y Santos Laguna, volvió a quedar de manifiesto el descontento de la afición en contra de uno de los elementos del club felino y podría salir por la puerta de atrás.

Independientemente de los resultados, la afición ya dio su veredicto y en todo lo que va del torneo no. se han cansado de abuchear a Miguel Herrera en el propio estadio Universitario, dejando en claro que no lo quieren más.

Más noticias de Tigres:

Comentarios de aficionados en redes sociales atañen la mala vibra en contra del Piojo, al estilo de juego del DT, las decisiones que toma en contra de jugadores específicos o que simplemente con él nunca se podrá ser campeón.

¿Tigres puede echarlo del equipo?

El actual entrenador cuenta con contrato vigente el cual está protegido por un a cláusula de despido, por este motivo Tigres sí puede correrlo pero debe indemnizar a Miguel Herrera.

LO MÁS RECIENTE