Liga MX

Adiós a Valdez, el defensa TOP que podría llegar al América por tan solo 3.5 MDD.

Saúl Salcedo sería el elegido por la directiva americanista para sustituir a Bruno Valdéz.  

Por Javier Vaca

Saúl Salcedo sería el elegido por la directiva americanista para sustituir a Bruno Valdéz.

 
Saúl Salcedo sería el elegido por la directiva americanista para sustituir a Bruno Valdéz.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Bruno Valdéz ha sido un referente y capitán del América en los últimos años, hoy en día se encuentra pasando por un momento muy difícl en su carrera, la directiva americanista no estaría contenta con su rendimiento y eso significa que tendría los minutos contados en Coapa de cara al próximo torneo. 

 

Tras su lesión de ligamento cruzado no se le ha podido ver en su mejor versión y son más las personas que dicen que está lejos de recuperarla. Posteriormente a la lesión sufrida en Agosto del 2020, la directiva puso nombres en la mesa como Alan Franco, Benjamín Kuscevic y Saúl Salcedo entre otros.

El elegido para sustituir a Bruno Valdéz en el América hoy en día sería nada más y nada menos que su compatriota Saúl Salcedo. Salcedo llegaría a Coapa a cambio de 3.5 millones lo cual sería un regalo para el conjunto azulcrema, hoy en día fichar a un jugador TOP de una liga no cuesta menos de 7-10 MDD.

Más noticias sobre el Club América:

El gran sacrificado en el América si se confirma el fichaje de Julio Furch

Las grandes cualidades de Salcedo serían las principales razones por las que Santiago Solari lo pediría para reforzar la zona baja de la escuadra azulcrema. Hoy en día el América busca aumentar la calidad de jugadores en su plantel para así poder ganar la ansiada liga que se le ha negado en sus últimos dos torneos. 

¿Quiénes son los sacrificados que liberan una plaza de extranjero?

Con la inminente salida de Emmanuel Aguilera a Atlas dejaría una nueva una plaza de extranjero disponible, al igual que la de Bruno Valdéz en caso de concretarse su salida. Las cuales podrían ocuparse para el fichaje de Saúl Salcedo. Las salidas de Leo Suárez, Renatto Ibarra, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo abren la posibilidad de que vengan nuevos jugadores a Coapa.

 



 


Más noticias