Liga MX

Adiós a Vergara, el nuevo dueño de Chivas gracias a su dinero y echaría a Leaño

Amaury Vergara podría perder el control de Chivas y lo cedería a TV Azteca.

Por Juan Andrade

Amaury Vergara podría perder el control de Chivas y lo cedería a TV Azteca.
Amaury Vergara podría perder el control de Chivas y lo cedería a TV Azteca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cambios en Chivas podrían venir pronto, pues los malos resultados del equipo empiezan a desesperar a su afición, y ya habría un nuevo candidato para tomar el control de Chivas, y ya hasta tendría a un nuevo técnico para el primer equipo, lo que tendría que aceptar Amaury Vergara.

De acuerdo con el periodista Rafael Ramos de ESPN, TV Azteca estaría en busca de los derechos de transmisión de Chivas, lo que generaría grandes ganancias tanto al club como a la televisora, que lo tendría como su producto estrella.

Sin embargo, Ricardo Salinas y los directivos de Azteca pondrían a un técnico de su confianza, que sería Nicolás Larcamón, actual técnico del Puebla, con lo que dejarían fuera a Marcelo Michel Leaño para el siguiente torneo. 

Más noticias de Chivas:

Mientras América ficha a Zendejas, el nuevo fiasco de Peláez en Chivas

Cuánto pagaría TV Azteca por los derechos de transmisión de Chivas

De acuerdo con medios como Récord, Chivas cobraba alrededor de 25 millones de dólares cuando sus partido eran transmitidos por TUDN, sin embargo, Azteca podría ofrecer una cifra mayor para superar el monto que pagaría Izzi, actual dueño de los derechos de los partidos del Rebaño. 

 

 


Más noticias