Adiós a la felicidad, los tres que Jardine borraría tras el traspié del América
André Jardine abriría los ojos en América y los tres que borraría tras la derrota ante el Columbus Crew
La derrota del América en su segundo partido de la Leagues Cup ante el Columbus Crew molestó sobremanera al entrenador brasileño André Jardine quien para la siguiente etapa no contemplaría a tres jugadores que no rindieron lo esperado en el conjunto americanista, uno de ellos Miguel Layún quien recibió duras críticas tras el encuentro.
Por otro lado, André Jardine replantearía nuevamente la zona defensiva donde tuvo su talón de Aquiles y Néstor Araujo volvería a la banca para el regreso titular de Sebastián Cáceres, jugador que ha sido más solvente junto con Israel Reyes en la parte de atrás del conjunto americanista. Otro jugador que no estaría contemplado es el juvenil Emilio Lara.
A pesar de que André Jardine le dio una oportunidad a Emilio Lara que se reivindique y pueda pelear nuevamente por un puesto en el conjunto americanista, el lateral volvió a ser insolvente en el equipo azulcrema y por su costado se fraguaron las jugadas que terminaron en los goles del Columbus Crew. Ahora Lara vería el próximo partido desde la banca de suplentes.
¿Henry Martín y Quiñones volverían a ser titulares?
El entrenador brasileño André Jardine se dio cuenta de que lo mejor herramienta del América es su poderío en ataque y por ello para el partido ante Chicago Fire regresaría a tener el mismo planteamiento que tuvo ante St. Louis. De esta manera, Julián Quiñones y Henry Martín serían la dupla de ataque para el cotejo decisivo de la Leagues Cup.