Liga MX

Adiós a un mimado de Baños: Santiago Solari daría el ok a Chava Reyes y sentaría a uno de los becados en Club América

Santiago Solari le diría adiós a Mauro Lainez quien no es un gran jugador en el Ame. Así sería el nuevo América con la llegada de los deportistas Olímpicos.

Por:  Patricio Constante

Adiós a Mauro Lainez. Santiago Solari en conferencia de prensa se dio cuenta del real aporte que tiene Salvador Reyes en el club América. El único de los deportistas que trajo Baños y que si rinde en el campo de juego. El entrenador, en conferencia de prensa, elogió el trabajo del deportista.

También se vio cómo Chava trabaja en otra posición que no es la habitual a la que se lo vio en el Puebla. Por ello, tener a Chava como extremo es una de las mejores decisiones que tomó Santiago Solari y así bajaría de la alineación a Mauro Lainez. Con ello, el equipo quedaría configurado con Sebastián Córdova, Álvaro Fidalgo, Pedro Aquino y Chava Reyes como los verdaderos jugadores titulares.

Así el Ame tiene ya una idea por parte del entrenador, para que se arme un equipo competitivo con los deportistas del Tri Olímpico que llegan a reforzar a la institución tras su buen torneo en Tokio, en donde se obtuvo la medalla de bronce y el reconocimiento del mundo.

Con eso, Solari le daría el adiós a Laíiez, que llegó pedido por Baños y Herrera, que también pertenece al mismo grupo del que se señala a Baños, como el principal promotor para traer jugadores. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias