Liga MX

Adiós al 'Chaka' de Tigres, está borrado por Herrera y ya tendrían al reemplazo

El 'Chaka' Rodríguez estaría dejando Tigres al final de la temporada.

Por Arturo Soto

El 'Chaka' Rodríguez estaría dejando Tigres al final de la temporada.
El 'Chaka' Rodríguez estaría dejando Tigres al final de la temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia interna en Tigres es cada vez más fuerte y de mayor calidad, lo que ha provocado que el equipo esté siempre en los primeros lugares del torneo y que una vez más esté como firme candidato a ser campeón del fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

Además de Gignac, el crack que más preocupa a Guillermo Ochoa en el Tigres vs América

Sin embargo lo anterior también ha causado que algunos nombres que tuvieron regularidad e incluso fueron campeones en otras etapas del club, se vayan quedando fuera de los minutos de juego e incluso y por consiguiente, fuera de la institución misma.

Tal es el caso de Luis Rodríguez, quien este torneo ha perdido su lugar en el once titular, prácticamente no tiene minutos y buscaría otras opciones de juego en otros equipos si sale de Tigres, además de que la directiva ya tendría listo a su reemplazo.

Tigres ya tendría al reemplazo

Mucho se ha especulado acerca de un posible traspaso del lateral derecho Alan Mozo al conjunto universitario, pues ha brillado con los Pumas, se adecúa al presupuesto, es más joven y la directiva de Tigres ya ha optado en dos ocasiones por jugadores destacados de Universidad Nacional cuando contrataron a Carlos González y Juan Pablo Vigón.

Más noticias de Tigres:

El tronco del América que despreció a Tigres, fracasó en Europa y ahora quiere parar a Gignac


Más noticias