Adiós al Tri, se cansó de no ser llamado y el delantero de Rayados prefiere su país

Prefiere renunciar a México, antes de seguir siendo ignorado

Prefiere renunciar a México, antes de seguir siendo ignorado
Prefiere renunciar a México, antes de seguir siendo ignorado
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Gerardo Martino lo ignora y ni siquiera le ha levantado el teléfono, por eso, el delantero de Rayados prefiere jugar con el país que lo vio nacer.

Más noticias de Rayados:

A pesar de demostrar que tiene cuota goleadora y que puede aportar al futuro de la Selección mexicana, Jacobo Reyes se encuentra completamente borrado, mientras que en Estados Unidos llegó a jugar mundiales juveniles junto a Sergiño Dest.

Ahora Jacobo Reyes debe tomar la determinación con respecto a cual selección será la que defienda de forma definitiva, pues, cuenta tanto con la nacionalidad norteamericana, como con la mexicana.

¿Qué decidió el jugador de Rayados?

A través de sus redes sociales, Reyes confesó no haber pensado todavía en ello, por lo cual, las inacción de Martino con respecto a él, lo pueden hacer que se termine decantando por las barras y las estrellas.

Más noticias de Rayados:

LO MÁS RECIENTE