Liga MX

Adiós al tronco de Valdez. Brailovsky tendría atado al próximo defensa del América

El "Ruso" se perfila como el próximo presidente deportivo de las "águilas" y tomaría una decisión de sacar a una de las "vacas sagradas"

Bruno Valdez, defensor del Club América
Bruno Valdez, defensor del Club América

Daniel Brailovsky estaría cerca de convertirse en el próximo presidente deportivo del América. Pese al buen momento que viven las "águilas" en la actualidad, el proceso de Santiago Baños deja más dudas que certezas. El "Ruso" ya tendría a su primer refuerzo y acabaría con el ciclo de una de las "vacas sagradas" del club.

Más noticias de América:

Brailovsky llegaría al América con un jugador de Pachuca que es mejor que Jonathan dos Santos

El ex futbolista del cuadro de Coapa sería la solución para que el América no pase más sustos como los vividos en el arranque del Clausura 2022. La administración de Baños quedaría relegada , aunque todo depende de Emilio Azcárrraga, el mandamás del equipo de la capital.

De concretarse la llegada del "Ruso" Brailovsky, el ex jugador ya tendría atado a su primer refuerzo, que daría jerarquía a una defensa que muchas veces carece de seguridad. El arribo de un zaguero que cerraría las puertas de un tronco como Bruno Valdez, quien es uno de los más resistidos por parte de la afición.

¿Con quién llegaría Brailovsky?

En diálogo con el podcast FUT VOX, el "Ruso" dijo que tiene en mente a un elemento del Puebla. Se trata de Ismael Reyes, quien pondría punto final a la carrera del paraguayo Valdez en el América.

Más noticias de América:

Azcárraga ya tendría amarrado al primer refuerzo del América

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias