Liga MX

Aficionados de Rayados se quejan de los malos tratos en el Estadio BBVA

La afición de los Rayados de Monterrey se queja a través de redes sociales por malos tratos en su casa

Aficionados de Rayados se quejan de los malos tratos en el Estadio BBVA

Los Rayados de Monterrey cuentan con el mejor estadio en todo latinoamérica en cuestión de modernidad, instalaciones y todo lo que un usuario podría desear, sin embargo, el servicio en el tema de seguridad siempre ha sido una area de oportunidad para el club, y es que los aficionado comentan en redes que no les permiten desbordar su pasión alentando o teniendo acciones de apoyo al equipo como gritos, pararse o hacer cualquier cosa que incite al apoyo.

El día de hoy se viralizó un video en donde un aficionado del Monterrey se ve captado brincando y alentando al equipo en el partido del sábado pasado contra los Gallos Blancos de Querétaro del Torneo Clausura 2022, mientras personal de seguridad se acercó a él para pedirse que se sentara, situación que molestó a la afición y que causó múltiples comentarios en señal de molestia por el suceso.

>

La situación se puede comprender debido a que el aficionado está muy cerca de un barandal del segundo piso del estadio, por lo que el personal tiene indicación de pedir a los aficionados que se sienten debido al peligro que esto puede causar, ya que dicho barandal es muy bajo y lo que se cree es que se hace para evitar algún accidente, situación que igual fue de debate en los comentarios hechos en redes sociales.

Más noticias de Rayados:

Javier Aguirre y las declaraciones que no gustaron a la afición de Rayados

La afición de Nuevo León es de las mas pasionales en todo el país, sin embargo, la afición del Monterrey constantemente ha hecho señalamientos a la directiva sobre los tratos que reciben por parte de la seguridad del Estadio BBVA, quienes atentan contra la diversión de dichos aficionados en ciertos casos y como ellos mismos mencionan, dando testimonio de que a veces los equipos visitantes reciben mejor trato que la propia afición de los Rayados con el tema hasta de banderas.

No es la primera vez que suceden este tipo de comentario, pues ha sido una constante desde la inauguración del Gigante de Acero en 2015. Los costos elevados, la poca confianza que inspira Javier Aguirre y sus jugadores, sumado a este tipo de acciones, son las causantes de que mucha afición deje de ir al estadio, relacionado también con el tema de la pandemia por el COVID-19.

La asistencia al partido pasado fue cerca de 18 mil personas, baja para lo que el estadio del Monterrey representa y está acostumbrado. Por lo que la directiva deberá pensar mejor en cómo atraer a su público que cada vez se la piensa más para asistir a un partido o comprar el abono anual.

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias