Liga MX

Ahora le toca a Peláez y se le va con todo a los jugadores de Chivas

Las críticas al Rebaño Sagrado cada vez son más fuertes.

Por Julio Salas

Las críticas al Rebaño Sagrado cada vez son más fuertes.
Las críticas al Rebaño Sagrado cada vez son más fuertes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas rayadas no están pasando un buen momento en el ámbito deportivo y por ello la afición le empieza a exigirles a los jugadores que lleguen a su mejor nivel ya que será demasiado tarde cuando lo quieran hacer en el torneo, por ello es que la directiva tiene que empezar a meter mano y presión para encontrar a los elementos que les ayudarán a salir de este bache, de lo contrario, no solo la directiva correría peligro, sino el mismo dueño del equipo, ya que las finanzas del equipo no están en su mejor nivel.

 

Ricardo Peláez ha sido uno de los personajes más criticados, ya que ha cansado a los seguidores por sus discursos llenos de motivación y nada de resultados, desde que llegó al equipo dijo que ya no se iban a hablar de fracasos ni de descenso, pero no ha sucedido eso y al contrario el equipo no está conectado y sin el nivel que durante mucho tiempo habían manteniendo. Pero Peláez ha tenido que aguantar y muchas veces ha soportado comentarios de sus propios jugadores y aficionados.

 

Más noticias de Chivas:

Los 5 millones de dólares que necesitan Chivas si quiere mejorar

Se destrozó la rodilla 3 veces y ahora es figura en Chivas

 

En esta ocasión el directivo mexicano no ha podido encontrar su mejor nivel, nada que ver en su pasado, ya que en América alcanzo la gloria ganando un sinfín de títulos, mismo que hizo que llegara a la selección mexicana, después de un lapso, estaría con el Cruz azul, en donde después de muchos movimientos en la estructura del club, hizo que se fuera por la puerta de atrás, renunciando en vivo durante un programa de cadena nacional.

 

Explota con sus jugadores

 

Recientemente en una entrevista con el periodista reconocido, David Medrano, se le fue con todo a sus propios futbolistas:

“Un poco disperso, están las redes y acaba el partido y entra. En México nos hace falta trabajar que los jugadores se liberen de la presión de las redes, hay mucha toxicidad, ahorita me levanto, salgo a la calle y leo mucho, pero me piden una foto y sin problema. Hay que trabajar mucho en Chivas, en selección y en el fútbol mexicano”.

 


Más noticias