Liga MX

Ahora que la rompe en Club América: El nuevo precio de Salvador Reyes, vale más que un jugador del Real Madrid

Por Patricio Costante

El jugador mexicano en silencio la rompe y es figura. Su valor en el mercado es más elevado que el de Javier Hernández.

El jugador mexicano en silencio la rompe y es figura. Su valor en el mercado es más elevado que el de Javier Hernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Reyes es una de las nuevas figuras que tiene el fútbol mexicano. El lateral de las Águilas del América la rompe. Es un factor clave con respecto al crecimiento de la institución y el tener al Ave de las Tempestades en el primer puesto de la temporada regular de la Liga MX.

Es que Chava a base de sacrificio y esfuerzo, se ganó el puesto y la admiración del Americanismo, quien lo destaca y lo ve como un deportista que incluso ya tiene ciertas condiciones para acudir a la selección nacional de México. Así es como Chava Reyes en silencio la rompe.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el jugador de las Águilas del América llegó a costar 600 mil euros cuando estaba en el Puebla. Ahora su precio llega a los 3.5 millones de euros. Un precio superior al de algunos jugadores, como es el caso de Javier Hernández, quien llega a los 2 millones de acuerdo al portal germano de datos. 

Mientras que en el contexto internacional, la fuente expone que Chava tiene más valor que Luka Jovic del Real Madrid. Así Chava en silencio la rompe. 


Más noticias