Liga MX

Ahora que le calientan las orejas a Malagón, el portero que firmó el América

Ahora que buscan a Luis Ángel Malagón, el portero que fichó América de manera oficial

Ahora que buscan a Luis Ángel Malagón, el portero que fichó América de manera oficial
Ahora que buscan a Luis Ángel Malagón, el portero que fichó América de manera oficial

Uno de los mejores jugadores que ha tenido el conjunto del América es sin duda el guardameta mexicano Luis Ángel Malagón, el mismo que ahora estaría en la mira de varios equipos, sobre todo dentro de los más interesados estarían los conjuntos de Nuevo León, tanto Rayados de Monterrey como Tigres. En ese sentido, la directiva del América prevé que si se da un eventual salida, puedan tener un guardameta emergente.

 

De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, la directiva del América habría llegado a un acuerdo con el guardameta mexicano Óscar Jiménez para que sea quien comande el pórtico en caso de que Luis Ángel Malagón abandone el conjunto azulcrema. Es por ello que al menos le renovarían por 6 meses su contrato, tomando en cuenta que en el mercado de verano podrán apostar por otro portero en caso de que salga Malagón.

Según la fuente en mención, el guardameta Luis Ángel Malagón podría abandonar el conjunto del América para este torneo, puesto que en tigres y Monterrey han puesto serias ofertas por el guardameta mexicano, sin embargo, la prioridad del conjunto azulcrema es que el portero se mantenga en el equipo, pero dado el caso de que paguen su cláusula de rescisión su plan emergente sería mantener a Óscar Jiménez.

Si Luis Ángel Malagón sale del América la directiva azul crema se pondría en marcha para encontrar un nuevo guardameta de cara al mercado de verano, puesto que consideran que se podría traer un guardameta extranjero, pero ante la limitante de cupos deberán analizar en el clausura 2024 qué jugadores se mantendrían y quiénes podrían salir.

 

Los posibles porteros que pueden llegar al América

 

Más noticias