Liga MX

Ahora que llegará a TUDN, así habla Faitelson del gol del América ante Mazatlán

Conoce cómo habla David Faitelson del gol del América ante el Mazatlán

Por Carlos Pérez

Conoce cómo habla David Faitelson del gol del América ante el Mazatlán
Conoce cómo habla David Faitelson del gol del América ante el Mazatlán
Síguenos enSíguenos en Google News

El América ante Mazatlán se ha pintado de una serie de jugadas que dan para el debate de toda la semana. En primera instancia el gol de los cañoneros fue cuestionado por una posible falta previa de Sergio Flores. Sin embargo, el cuadro azulcrema también cayó dicha lógica en el segundo tanto del América por una posible falta de Igor Lichnovsky.

 

En este caso las reacciones no se han hecho esperar por las voces más populares del fútbol mexicano. Siendo David Faitelson uno de los partícipes de aquel encuentro desde el lado de la prensa nacional. Y es que tras saberse su pase a TUDN, el analista ha dejado un criterio a favor del cuadro azulcrema.

“El “Diego” del América, que es, también, el mejor futbolista del torneo…” escribió Faitelson en su cuenta de Twitter. Sin embargo, dentro del segundo polémico gol del equipo dejó en claro que no hubo falta en ataque para las Águilas: “¡Lichnovsky! Y está vez, creo, supongo, que sin falta de por medio…”.

Faitelson ve como válidos los goles del América

Mientras tanto Faitelson considera los goles del equipo azulcrema como legítimos. Mientras tanto parece tener dentro de su criterio a Diego Valdés como el mejor jugador de la liga. Veremos si tendremos como antes algunos comentarios picantes contra el mismo cuadro cuando sea el caso. Ya que se le ha conocido a Faitelson como un provocador dentro de los micrófonos.
 


Más noticias