Liga MX

Ahora que recuperó el nivel: Necesitan un 10 y un club mexicano podría considerar tener a Eduardo López

Por Patricio Constante

Eduardo López ha recuperado su nivel en la MLS de la mano de Matías Almeyda. Ahora un club consideraría traerlo como refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los clubes mexicanos necesita un jugador creativo, por lo que la mirada apunta hacia la MLS, en donde hay un jugador que sin tanta presión y prensa, recuperó su nivel y ahora es uno de los más productivos en su club, todo de la mano de Matías Almeyda, quien lo sacó de Chivas.

En ese sentido, el jugador Eduardo López tendría una posibilidad de dejar el club San José para llegar a una de las instituciones más importantes de México, que necesita un volante 10 y sobre todo, necesita cubrir la nómina de futbolistas mexicanos, ante el cambio de reglamento, que reduce a los extranjeros.

Eduardo López podría estar en la mira del club América. El jugador mexicano salió de Chivas por problemas de disciplina, llegó a la MLS para ser figura y lo está cumpliendo. La Chofis sería una de las alternativas que Santiago Baños consideraría para la institución mexicana. 

Ante la falta de un creativo en el centro del campo, López sería una alternativa interesante y que podría llegar a costo cero. Chivas lo tiene en condición de préstamo y su arribo podría darse de igual manera, ante un intercambio de jugadores o del pago de una cantidad mínima de dinero. 

López es una de las figuras mediáticas que en su momento tuvo la Liga MX, pero también estuvo expuesto al tema de los escándalos extra deportivos. 

 


Más noticias