Liga MX

Ahora que se lesionó con Pumas, Mozo y su decisión de firmar con Tigres

El fichaje de Alan Mozo podría afectarse por la lesión sufrida este miércoles.

Alan Mozo jugador de Pumas y André-Pierre Gignac, delantero de Tigres.
Alan Mozo jugador de Pumas y André-Pierre Gignac, delantero de Tigres.

Fue el pasado domingo 10 de abril durante la transimisión del partido entre Pumas y Rayados, que el comentarista de TUDN, Francisco 'Kikín' Fonseca, señaló que la directiva de Tigres "va con todo" para contratar al lateral de Universidad Nacional, Alan Mozo.

Más noticias de Tigres:

Es un tronco en Chivas, copió al Chicharito y quiere a Tigres en la final

El rumor soltado por el exfutbolista hace sentido considerando que Miguel Herrera ha tenido un dolor de cabeza este torneo con esa posición, pues Luis Rodríguez bajó mucho su nivel, Érick Ávalos se lesionó y no hay suplente de calidad y que pueda heredar el puesto de Jesús Dueñas.

Sin embargo todo podría cambiar luego de que este miércoles, el lateral de Pumas sufrió un esguince en la rodilla tras un choque en la final de ida de la Concacaf Liga de Campeones, mismo que lo sacó del partido y lo dejó pendiente a evolución.

Su decisión de fichar por Tigres

Así como sus excompañeros Carlos González y Juan Pablo Vigón, Alan Mozo seguiría con la intención de fichar por un equipo más importante en la actualidad como lo es Tigres, pues significa una mejora importante tanto en lo deportivo como en lo económico.

Más noticias de Tigres:

Además del 'Chaka', al vetado de Tigres que le conviene la lesión de Mozo

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias