Liga MX

Ahora que ve la crisis de goles, Vega y su decisión de firmar con Rayados

Por Arturo Velez

Alexis Vega tomó la decisón sobre llegar a Rayados, no quiere renovar con Chivas y deja clara su postura sobre Monterrey

Alexis Vega tomó la decisón sobre llegar a Rayados, no quiere renovar con Chivas y deja clara su postura sobre Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega tomó una firme decisión sobre el hecho de su continuidad en Chivas, sin embargo, Vega le daría el no a su renovación con el Rebaño y esto le abriría las puertas para negociar con otro equipo. 

Más noticias de Rayados: 

Rayados ya piensa en fichajes, el nuevo 10 'europeo' que llegaría pedido por Vucetich

En su momento ya se le ligó con Rayados de Monterrey y estuvo muy cerca de llegar en el pasado periodo de fichajes según Multimedios, pero ahora que el jugador al fin quedará libre, Vega tomó una determinación. 

El futbolista, de acuerdo con 'Chivas Pasión', le diría que no a Rayados de Monterrey y a la crisis de goles que tiene La Pandilla, debido a que consideraría tomar una nueva oferta que le llegó desde Europa. 

¿En qué equipo terminará Alexis Vega?

El atacante del Tri le daría la posibilidad al PSV Eindhoven de que presente su oferta, pues, de acuerdo con la fuente citada, el conjunto holandés lo quiere y como segunda opción Alexis tiene al Porto y en México a Rayados en tercera opción. 

Más noticias de Rayados:

Fue campeón y figura con Rayados, ahora es reciclador de basura


Más noticias