Liga MX

Al Ame le costó 90 MDP y fue el peor refuerzo, ahora juega con un equipo de amputados

El jugador decidió dejar las canchas profesionales y dedicarse a darles alegría a personas que perdieron un miembro pero que siguen su actividad futbolera.

El jugador decidió dejar las canchas profesionales y dedicarse a darles alegría a personas que perdieron un miembro pero que siguen su actividad futbolera.

El América gastó 90 millones de pesos en su fichaje y llegaba como una de las máximas estrellas al América, tras lo que mostró en Sudamérica y también tras ser figura de la Liga de Italia. Su nivel sin duda que era sobresaliente, pero en México simplemente las cosas no salieron. Ahora juega con la selección nacional de amputados en su país. 

Lucas Castroman es considerado como uno de los peores fichajes del América, sin embargo el jugador lejos de este tema siguió con su carrera profesional y ahora juega para una noble causa. El futbolista en redes sociales comunicó que ahora forma parte de la selección nacional de Argentina, que tienen una amputación. 

En la entrevista, el futbolista explicó cierta parte del método de juego, ya que los jugadores tienen que utilizar la pierna habilitada o la mano habilitada para jugar al fútbol. Así el jugador apoya a la causa de las personas con discapacidad, pero que no perdieron el espíritu de jugar al fútbol. 

Castroman llegó al América en 2007 tras su exitoso paso por Vélez, Lazio, Udinese, Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda. Así el jugador sigue en su actividad. El jugador ayuda a esta causa y a más de entrenador también juega con los futbolistas que tuvieron cualquier tipo de accidentes. Ahora de hecho presta su talento para la selección nacional de Argentina. 

 

Más noticias