Liga MX

Al América se le habría caído una oferta por Bruno Valdez

Por J. Ignacio Arroyo

América habría rechazado una oferta de Tigres por Bruno Valdez, por lo que todo parece indicar que seguirá en Coapa.

América habría rechazado una oferta de Tigres por Bruno Valdez, por lo que todo parece indicar que seguirá en Coapa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los tantos nombres que han sonado para irse del Club América es el de Bruno Valdez, defensor paraguayo que interesaba a Tigres y en la MLS; sin embargo, todo parece indicar que su único destino sería Estados Unidos, pues el conjunto felino habría desistido en su interés por el guaraní.

Tigres desiste en la lucha por Bruno Valdez

De acuerdo con El Universal, Tigres y Miguel Herrera buscaron tentar a Bruno Valdez para continuar su carrera en la Sultana del Norte; sin embargo, esto se habría caído por una presunta negativa de las Águilas del América para dejar ir al defensor central.

El sitio web de TUDN dio a conocer que Tigres hizo un intento por fichar a Bruno Valdez, pero la directiva del América rechazó el ofrecimiento del conjunto regiomontano, por lo que su futuro parece estar en Coapa, pese a que se hablaba que uno de los tres centrales sería ofrecido a otro club. 

El defensor de 29 años fue uno de los zagueros que más minutos tuvo en el Apertura 2021, pues disputó 14 encuentros y dio una asistencia, además es el que mayor tiempo tiene en el equipo, en comparación con Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres

Ver más noticias: El tercer pecho frío que sale del América por pedido de Emilio Azcárraga

 

 


Más noticias