Al estilo dos Santos: Lo que pide Luka Romero y su hermano para vestir la de México

Los dos jugadores pueden llegar a la selección mexicana tras la jugada que la FMF propone para llamar al hermano de Romero. Los jugadores piden cosas, al estilo de los dos Santos en su momento.

Los dos jugadores pueden llegar  a la selección mexicana tras la jugada que la FMF propone para llamar al hermano de Romero. Los jugadores piden cosas, al estilo de los dos Santos en su momento.
Los dos jugadores pueden llegar a la selección mexicana tras la jugada que la FMF propone para llamar al hermano de Romero. Los jugadores piden cosas, al estilo de los dos Santos en su momento.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Al estilo de los hermanos dos Santos, en su momento, que también se pusieron sus moños para jugar con la selección de México y olvidarse de Brasil. Ahora son los hermanos Luka y Tobías Romero, quienes están en la órbita del seleccionado nacional para los procesos formativos.

ESPN informó que la jugada de la FMF es llamar a Tobías y así convencer a Luka para que venga al seleccionado, como ya sucedió en su momento en el caso de Giovani y Jonathan dos Santos. Ahora el tema de los pedidos que ponen hacen recordar esta historia que pintaba para bien y terminó mal, por lo menos con Giovani.

El padre de Luka Romero busca estabilidad, por lo que de entrada el tema sería una garantía para jugar partidos con cualquier selección que le garantice el tema, a más de los incentivos económicos que reciban los dos jugadores. También el tema de una estancia para toda la familia.

Estas serían las condiciones que se plantean desde el lado de Romero, quien dijo que quería jugar por Argentina, pero esta jugada de la FMF cambia por completo el tablero de negociación.

LO MÁS RECIENTE