Al fin lo entendió, el crack que pondría Reynoso en Cruz Azul y borraría al Quick Mendoza
Juan Reynoso dejaría en la banca al Luis Ángel Mendoza en el duelo ante Montreal de la Concachampions
Cruz Azul ya busca darle vuelta a la página donde buscarán recomponer el camino en la Concachampions cuando se enfrenten en el partido de ida de los cuartos de final al Montreal en el estadio Azteca.
Más noticias del Cruz Azul:
El técnico peruano Juan Reynoso buscará darle la vuelta al mal momento de los celestes por lo que hará rotaciones en su once inicial y relegaría a la banca a los jugadores que tuvieron un mal partido ante Puebla.
Uno de ellos sería Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza quien fue criticado por los seguidores de los celestes en redes sociales luego de no poder rendir como se esperaba pues tuvo varias oportunidades de anotar pero falló de frente al arco rival.
Es por esta razón que Juan Reynoso le daría una oportunidad a una joya de Cruz Azul en lugar del Quick Mendoza pues se ha ganado su lugar en los entrenamientos además de que la afición de los celestes lo pide constantemente.
¿Qué jugador remplazaría a Mendoza ante el Montreal?
Se trataría del chileno, Iván Morales, quien no ha tenido los minutos suficientes hasta el momento por lo que Juan Reynoso le daría su primera titularidad en el encuentro ante el Montreal en busca de que se gane su confianza para los siguientes duelos.