Al fin mano dura: Tuca Ferretti manda a la banca a una de las vacas sagradas de Tigres y así entrena el equipo
El entrenador finalmente cede ante uno de los jugadores que andaba en mal nivel en el club y decidió sentarlo.
Una de las vacas sagradas de Tigres no vio actividad en el primer inter escuadras de la semana, en donde Tigres deberá solucionar problemas defensivos para recibir a Chivas deGuadalajara, en la siguiente fecha de la Liga MX. El Club felino buscará regresar a la victoria tras el mal accionar que provocó empates.
Para ello, Ricardo Ferretti trabaja en el esquema del equipo y tomó la decisión de mandar a la banca a una de las vacas sagradas del club, todo por la falta de compromiso y responsabilidad que debe tener el futbolista, con sus compañeros y con la institución universitaria.
Así, Sancadilla reveló que en el primer inter escuadras del equipo, el jugador Carlos Salcedo no entrenó entre los titulares debido a su problema disciplinario. El jugador le dijo al Tuca que se iba a ver a su familia a Guadalajara, pero de manera sorpresiva estuvo en una playa.
Así, el estratega felino puso en la defensiva a Chaka Rodríguez, Francisco Meza, Diego Reyes y Jesús Dueñas cerrando la línea de cuatro, conocido esquema defensivo que el entrenador brasileño mexicano tiene y con el que ha dado resultados en el club felino, a lo largo de su etapa en el club. Así, Salcedo quien es uno de los que Tuca siempre prefiere poner, finalmente tendrá que estar en la banca de suplentes.