Liga MX

Al fin se dieron cuenta: Chivas y el primer refuerzo que tendría cerrado para la siguiente temporada

Hasta que entendieron que se necesitan refuerzos para armar un buen equipo. En ese sentido, el Guadalajara ya tendría negociada la llegada de Jesús Dueñas. Este sería su costo.

Al fin se dieron cuenta: Chivas y el primer refuerzo que tendría cerrado para la siguiente temporada

Hasta que al fin entendieron que se necesitan jugadores de calidad, que se necesitan deportistas de calidad para cambiar el rostro de las Chivas de Guadalajara. En ese sentido, la directiva ya se movió y comprendió que la manera de crecer y lograr dar el salto de calidad, es tener jugadores de nivel.

De acuerdo al informe de El Universal Deportes, Chivas de Guadalajara ya tendría asegurada la llegada de Jesús Dueñas, futbolista mexicano que es una de las figuras de Tigres y que se queda sin contrato, llegaría gratis al Club Guadalajara y el Rebaño al fin tendría un jugador bueno. 

Dueñas tiene toda la voluntad de llegar a Chivas y la directiva sí considera firmarlo. El elemento fue una de las figuras de Tigres, pero hay una virtud en Dueñas, que lo hace atractivo. En ese aspecto, Dueñas sabe jugar como volante central, como extremo e incluso como lateral.

Una variante importante que tendría el club Deportivo Guadalajara a fin de reforzar al equipo y hacerlo al fin de gran competencia en la Liga MX. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias