Liga MX

Al fin se dio cuenta: El sacudón de Amaury Vergara a Ricardo Peláez, sino cumple, se va de Chivas

Al fin reaccionó el dueño. Ricardo Peláez está sentenciado, el tema pasaría por su ineficiente gestión con respecto al equipo, ya tiene un candidato para reemplazarlo.

Al fin se dio cuenta que le están viendo la cara a Amaury Vergara, quien pone el dinero pero ve que el equipo no avanza en nada y no está conectado con respecto al tema deportivo y lo que pasa con el bajo nivel de juego. Aunque también es responsabilidad del dueño conocer este tema, a quién le cae el guante es al presidente deportivo.

Ricardo Peláez es el absoluto responsable del tema de cómo se manejó la situación, debido a que el club simplemente no funciona como se debe. En ese aspecto, el directivo al fin sacudió  el tema del director deportivo. En ese aspecto, de acuerdo a El Universal Deportes, el club ya sentenció a Peláez.

La fuente expuso que el problema radica en todos los problemas que generó el director deportivo, por la inversión que se hizo y por la falta de resultados que se generaron. En ese aspecto, la fuente expuso que a Peláez se lo sacudió y al fin hubo una sentencia. Mientras eso pasa, Vergara ya busca a su reemplazo. Ricardo Peláez deberá cumplir el tema de lo que prometió, que se hablará de liguilla y esto no ha pasado.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, el elegido sería Dennis te Kloese, quien se apunta como nuevo presidente deportivo de las Chivas. 

Más noticias