Liga MX

Al igual que Vega con Karely, la polémica imagen de Álvarez con famosa influencer

Como Vega con Karely Ruiz, La polémica imagen de Kevin Álvarez y una famosa influencer

Por Javier Vaca

Como Vega con Karely Ruiz, La polémica imagen de Kevin Álvarez y una famosa influencer
Como Vega con Karely Ruiz, La polémica imagen de Kevin Álvarez y una famosa influencer
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de fútbol en la actualidad están extensos hacer buen partido por seguidores que no solo destacan sus momentos en la cancha, sino fuera de ellos. Muchos elementos se han visto involucrados en problemas de extra cancha, como Alexis Vega, que fue sancionado tras una supuesta fiesta en Toluca, donde apareció la famosa influencer Karely Ruiz.

 

Ahora el jugador del América, Kevin Álvarez, estaría en medio de una situación similar Aunque de forma abierta estuvo con algunos compañeros del equipo durante su día libre donde apareció con una famosa influencer Fátima Bosch, La misma que ha sido vista en varias ocasiones asistiendo al Estadio Azteca para disfrutar los partidos del América.

Si bien al inicio se hablaba solamente de un rumor, puesto que Kevin Álvarez estaba con la jugadora de fútbol Nailea Vidrio, al final en una imagen publicada por el jugador del América Igor Lichnovsky, se puede apreciar al lateral derecho del conjunto americanista junto a la modelo mexicana Fátima Bosch lo que dejé en evidencia que el jugador no entendió en la relación con la influencer.

 

Kevin Álvarez, jugador recientemente llegado al América ha tenido este tipo de situaciones en reiteradas ocasiones, pues varias han sido las parejas con las que ha compartido y ha sido expuesto en redes sociales.  Si bien en algunos casos varios jugadores debido a estas situaciones bajan su nivel deportivo, en el caso de Álvarez parece que le ha servido como impulso, pues su nivel en el América mejorado considerablemente.

 

Títulos que ha logrado Kevin Álvarez

 


Más noticias