Al viejo estilo de la TV, lo que hace Joserra para proteger a Mohamed en Pumas

José Ramón Fernández y la jugada sucia que hace con Pumas y Mohamed.

José Ramón Fernández y la jugada sucia que hace con Pumas y Mohamed.
José Ramón Fernández y la jugada sucia que hace con Pumas y Mohamed.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club Universidad vive sin lugar a dudas una de las peores crisis en toda la historia de la institución, que desde hace ya casi un año que no pueden levantar al equipo y se han hundido en la tabla general de la liga como uno de los peores equipos de todo el fútbol mexicano, poniéndose al nivel de clubes como el Mazatlán.

Se pensaba que con la llegada de Antonio Mohamed a los Pumas las cosas se iban a calmar un poco, pero la realidad es que están cada día peor, pues además de la derrota en contra de Querétaro salió a la luz que el Turco abandonó a los Pumas con tal de irse a celebrar su cumpleaños a Argentina, es por eso que las criticas hacía el nuevo DT de Pumas.

Las criticas hacía el Turco Mohamed cada vez eran más y más pero la voz más importante del periodismo deportivo en México que es José Ramón Fernández salió a su defensa y se tomó la libertad de hablar por toda la afición de los Pumas mencionando que el entrenador argentino tenía todo el apoyo de la afición.

¿Por qué Joserra defiende tanto a Mohamed?

Sorprende que alguien tan critico como José Ramón Fernández defienda tanto a Mohamed quien se equivocó bastante feo, pero la razón es que fue el pago de un favor, pues no pasaron ni 24 horas de que Joserra lo defendió y Mohamed ya estaba en ESPN dándole la primer entrevista como DT de Pumas, por lo que al más puro estilo de la televisión mexicana, Joserra habría hecho un trato por debajo de la mesa.

LO MÁS RECIENTE