Liga MX

Alan Mozo gana 12 millones y lo que ofrecería Tigres para ganárselo a Chivas

De acuerdo a TUDN, Alan Mozo podría ser nuevo refuerzo de Tigres.

Por Arturo Soto

De acuerdo a TUDN, Alan Mozo podría ser nuevo refuerzo de Tigres.
De acuerdo a TUDN, Alan Mozo podría ser nuevo refuerzo de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

La posición de lateral derecho ha sido un dolor de cabeza para Miguel Herrera este torneo en Tigres pues Luis el 'Chaka' Rodríguez bajó considerablemente su nivel de juego y necesita un recambio de calidad para Jesús Dueñas, que además no ha podido poner en otras posiciones.

Más noticias de Tigres:

Dueñas salvó a Tigres vs Cruz Azul y la decisión de Herrera sobre venderlo a Chivas

En ese sentido, el exfutbolista y comentarista de TUDN Francisco el 'Kikín' Fonseca declaró que la directiva del conjunto universitario "va por todo" para fichar a Alan Mozo, quien lleva al menos año y medio siendo vital para el conjunto de Pumas.

De acuerdo al portal Salary Sport, el defensor percibe en Universidad Nacional poco más de 12 millones de pesos al año, por lo que Tigres le ofrecería llegar hasta los 20, cifra similar a la que percibe actualmente Javier Aquino según el mismo portal.

Se lo ganaría a Chivas

Sin embargo existe la posibilidad de que Chivas también oferte por Mozo ante la negativa de Isaac Brizuela de renovar contrato y de que se quede Ricardo Cadena o no, es altamente probable que se dé una reestructuración deportiva importante para el siguiente torneo.

Más noticias de Tigres:

No es Salcedo, lo vetaron del Tri por golpear al técnico y sería refuerzo de Tigres


Más noticias