Liga MX

Alexis Vega es lo de menos, el peor jugador de Chivas, para Luis García

No solo Alexis Vega Se llevó las críticas tras la derrota de Chivas ante Pumas

Por Javier Vaca

No solo Alexis Vega Se llevó las críticas tras la derrota de Chivas ante Pumas
No solo Alexis Vega Se llevó las críticas tras la derrota de Chivas ante Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara perdió por la mínima diferencia ante Pumas en el estadio universitario de la Ciudad de México, donde el conjunto auriazul fue más incisivo y tuvo mayores oportunidades de peligro, aunque el rebaño sagrado estuvo en los pies de Alexis Vega, la oportunidad de guardar el marcador por la vía del penal el delantero falló en su cometido.

Pero además de los dolores de Alexis Vega, no fue el único criticado, pues según el analista deportivo Luis García Postigo, hubo otro jugador que realmente no aportó en nada al conjunto rojiblanco y esto mermó en la posibilidad de que la escuadra tapatía pudiera al menos buscar la igualdad y conservar su cuarta posición para cerrar de local los partidos de cuartos de final de la liguilla del presente torneo Apertura 2023.

Luis García Postigo a través de sus redes sociales mostró una dura crítica hacia el reciente fichaje traído por Fernando Hierro, el mediocampista Mexicano, Erick Gutiérrez, quien fue uno menos para el plantel de Chivas, según el criterio del ex goleador de la selección mexicana. “Lo que resulta triste es el mal rendimiento de Erick Gutiérrez. Su ritmo es exageradamente cansino”, señaló García.

Chivas se resignó con la derrota y esta vez le toca enfrentar el mismo rival en cuartos de final, pero la diferencia es que Pumas cerrará de local y en ese estadio donde se le volvió complejo al conjunto rojiblanco, causal de peligro ante la notable intervención del guardameta Julio González que se convirtió en figura del cuadro universitario al atajar el penal disparado por el delantero de Chivas, Alexis Vega.

Veljko Paunovic, entrenador de Chivas, salió en defensa sus jugadores y aseguró que Chivas mostrará otra cara en la liguilla, pues ya lo hizo el torneo pasado en dónde llegaron a la gran final y sucumbieron ante un experimentado conjunto de Tigres que le dio la vuelta en su propio estadio y levantó un nuevo título.

Los clasificados a la Liguilla del torneo Apertura 2023

 


Más noticias