Alexis Vega no llegaría, Siboldi pidió a otro jugador que podría ir a Tigres

El combinado regio ya no cuenta con la llegada de Vega, por lo que Robert Dante Siboldi pidió otro futbolista que llegaría en su lugar.

El combinado regio ya no cuenta con la llegada de Vega, por lo que Robert Dante Siboldi pidió otro futbolista que llegaría en su lugar.
El combinado regio ya no cuenta con la llegada de Vega, por lo que Robert Dante Siboldi pidió otro futbolista que llegaría en su lugar.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tigres se encuentra ultimando detalles en relación al armado del equipo para lo que será el debut del día de mañana ante Puebla en el Torneo Apertura 2023. Como reciente campeón de la Liga MX, los dirigidos por Dante Siboldi irán por el bicampeonato, aunque el estratega uruguayo recibió una noticia no tan grata en las últimas horas.

Es que uno de los futbolistas que Tigres buscó desde que comenzó el mercado de pases fue Alexis Vega, el diez de Chivas que es una de las figuras de su equipo aunque en la Liguilla pasada no rindió tan bien. Sin embargo, en el día de hoy la directiva de los Felinos recibieron la respuesta que menos querían escuchar por parte del Guadalajara.

Fernando Hierro fue quien tomó las riendas de las conversaciones, esta mañana cuando lo contactaron desde Nuevo León, el español fue tajante con su respuesta: no puede vender a Alexis Vega bajo ningún punto de vista ya que es uno de sus dos mejores jugadores. Poco le importó a Hierro la jugosa oferta económica, por lo que Siboldi ya trabaja en otro nombre para reemplazarlo.

¿Quién llegará a Tigres en lugar de Alexis Vega?

El nuevo nombre que Dante Siboldi le acercó a la directiva de Tigres es el de Uriel Antuna, otro futbolista de selección que también es la figura de su equipo, o al menos así lo fue durante la temporada pasada en Cruz Azul, más allá de que sus rendimientos con el Tri no son tan buenos. Para ficharlo, Tigres deberá desembolsar una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

LO MÁS RECIENTE